Los lubricantes semisintéticos o de “tecnología sintética” de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales.
Estos lubricantes para motor semisintéticos Shell Helix ayudan a proteger su motor y logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en aceites minerales. Con la tecnología de limpieza activa, los lubricantes para motor de tecnología sintética Shell Helix continúan limpiando y protegiendo para que el motor siga funcionando como si fuera nuevo y haya que llenar con lubricante con menos frecuencia.
Los Productos Shell Helix disponibles son:
• SHELL HELIX HX7 10W40: ayuda a mantener los motores de gasolina limpios y funcionando de manera eficiente. Proporciona una excelente protección de lodos y ayuda a prevenir el desgaste del motor. Es adecuado para uso en una amplia variedad de vehículos que circulan en exigentes condiciones de tráfico.
• SHELL HELIX HX7 DIESEL 10W40: ayuda a mantener la limpieza y eficiencia de motores diésel, reduciendo la formación de lodos y depósitos. Apropiado para una gran variedad de vehículos ligeros modernos, incluso en las condiciones de tráfico más exigentes.
Encuentra estos productos en nuestras sucursales de Copiapó a Osorno o en www.azedan.cl
Fuente: Shell Chile.