El usuario tendrá 10 días contados desde la fecha de recepción del producto en la Sucursal escogida para poner termino al contrato de compraventa de los productos de AZedan.
Para hacer uso de este derecho, el producto comprado debera encontrarse en perfectas condiciones, debiendo restituirse con todos sus embalajes, etiquetas, certificados de garantia, manuelas de uso, cajas, elementos de proteccion y demas documentos o accesorios incluidos, los cuales tambien deberan encontrarse en perfecto estado. Es responsabilidad del Usuario, dentro mdel plazo antes señalado contactarse con A Zedan al correo contacto@azedan.cl, para efectos de coordinacion del termino de esta compra-venta.
En AZEDAN lo más importante eres tú, y es por eso que nuestra garantía de satisfacción se encargará de que puedas cambiar tu producto u obtener el reembolso de tu dinero, si es que no estás satisfecho con tu compra. Para asegurarte de realizar correctamente los pasos, te pedimos que leas atentamente la información que detallamos a continuación.